Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

QiiBO 7Apps [28 de abril al 3 de mayo]

QiiBO 7apps

El Google I/O se está acercando pero eso no impidió que les presentáramos hoy una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. En esta edición les presentamos juegos, aplicaciones para mejorar tu productividad y para darle mantenimiento a tu equipo. No les quito más tiempo, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 28 de abril al 3 de mayo.

Xonomail

Nuestro correo electrónico es una de las herramientas más importantes en nuestros teléfonos. De este servicio recibimos información importante pero también publicidad y otros tipos de correos. Xonomail busca resolver esto con su aplicación, ya que creará categorías para que puedas ir directamente a los correos que te importan y puedes filtrar rápidamente lo que no es importante. La aplicación por el momento se encuentra en beta pero esperemos que muy pronto nos puedan traer todas las funciones que prometen.

[appaware-app pname=’com.trs.xonomail’]

Camera MX

En Android hay muchas aplicaciones de cámara que nos permiten tomar fotos con efectos y con otras interfaces. Camera MX es una de estas aplicaciones pero esta, trae un repertorio de efectos muy buenos que de seguro llamarán tu atención. Esta versión es la gratis, así que no todos los efectos estarán disponibles pero es una aplicación que deberías probar si te gusta la fotografía.

[appaware-app pname=’com.magix.camera_mx&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tYWdpeC5jYW1lcmFfbXgiXQ..’]

Mr.AahH!! Lite

En QiiBO 7Apps te enseñamos siempre aplicaciones variadas así que aquí tienes un nuevo juego que debes bajar. Mr. AahH! es un juego simple pero divertido aunque el propósito es simple: hacer que el personaje se mueve de plataforma en plataforma. Esto suena sencillo pero el juego se complica, añadiendo variables como cambios en el viento y en la gravedad, lo que hace del juego uno largo, así que pasarás varias horas jugando.

[appaware-app pname=’jp.co.ponos.mraahhlite&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiwianAuY28ucG9ub3MubXJhYWhobGl0ZSJd’]

Clean Master

En el pasado había probado muchas aplicaciones para limpiar información de un teléfono pero Clean Master es una muy buena opción. La aplicación te permite realizar muchas acciones como borrar el cache de las aplicaciones, borrar su data y hasta borrar archivos que ya no necesitas en tu teléfono. Si piensas usar esta aplicación debes tener cuidado, ya que pudieras borrar archivos que son importantes para el funcionamiento de tu equipo así que, ten cuidado.

[appaware-app pname=’com.cleanmaster.mguard’]

WidgetShade

En otras ediciones de QiiBO 7Apps te he presentado aplicaciones para tener una lista de aplicaciones escondida donde quiera que estés como Swapps, pero hoy te presento una pantalla de widgets escondida. WidgetShade te permite acceder a una pantalla secreta en la cual podrás añadir los widgets que quieras y que podrás abrir sobre cualquier aplicación. Para abrirla, tendrás que deslizar un botón que la aplicación colocará sobre tu pantalla pero es una función que ahora utilizo a diario.

[appaware-app pname=’com.dapaua.widgetsoverlayfree’]

Got-IT!

Got-IT! es una aplicación para anotar tareas (tasks) o crear recordatorios para realizar acciones con un diseño bien llamativo. La aplicación se enlaza con Google Tasks así que podrás tener esta información sincronizada entre equipos o con tu cuenta de Gmail. Got-IT! también cuenta con un widget muy funcional para que puedas escribir tus recordatorios y verlos sobre una de tus pantallas.

[appaware-app pname=’com.mirko.notepad’]

Notifications Off

Notifications Off es una aplicación que te permite controlar las notificaciones de tus aplicaciones desde un solo lugar. Cabe recalcar que la aplicación necesita “root” para funcionar así que asegúrate de esto antes de bajar la aplicación. Lo bueno de Notifications Off es que te facilita el proceso de apagar las notificaciones de una aplicación que tal vez no quieres recibir notificaciones o de una aplicación que te está enviando spam.

[appaware-app pname=’com.aboutmycode.NotificationsOff’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios