Velox, el tweak que cambiará iOS para siempre, está disponible - QiiBO QiiBO

Velox, el tweak que cambiará iOS para siempre, está disponible

Velox — Tweak de Cydia

El día ha llegado, iOS 6 ya no será igual luego de instalado Velox, el nuevo tweak de Cydia que llega hoy y que nos trae una nueva forma de interactuar con los iconos de las aplicaciones.

Por mucho tiempo los usuarios del iPhone han buscado la manera de poder tener widgets en iOS, y aunque hay algunos tweaks en Cydia para esto (aunque con resultados que dejan mucho que desear) Velox, simplemente, es un paso en la dirección correcta ya que se integra al OS de una forma muy simple y natural. Este pequeño tweak añade una nueva dimensión al “Springboard” en iOS donde el usuario podrá, por ejemplo, enviar una foto por Twitter o email, también tomar una foto o hasta controlar la música que escucha en la aplicación de Music y todo esto desde el mismo Home Screen, sin necesidad de abrir las aplicaciones. Ahora, Velox no solo se limitará a un menú contextual con algunas opciones, sino que podrás ver desde las notificaciones hasta, prácticamente, la aplicación completa.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=C4cMnFciSSo’]

Velox es compatible con: Safari, Mail, Música, Recordatorios (Reminders), Calendario, Notas, Mensajes, el propio Cydia, entre varias otras. Sin duda un tweak que todo iPhonero que se respete debería tener.

Desde Twitter, uno de los desarrolladores del tweak ha comentado que ya se encuentran corrigiendo un bu en la aplicación de Reminders, la cual se “crashea” si no hay ningún recordatorio. En lo particular, en mi tiempo de uso con este ajuste no he encontrado fallos ni problemas con otros tweaks que tengo instalados.

Como dice el título, Velox ya está disponible, luego de varias semanas en espera, y lo puedes conseguir en la repo de BigBoss a un precio de $1.99. Sí, ridículamente barato para un tweak con una calidad y funcionalidad increíbles.

| Siigue en QiiBO más: Cydia Tweaks

Tal y como hemos estado video en algunos vídeos conceptuales de iOS 7, el próximo sistema operativo de Apple tiene que traernos cambios considerables ya que a estas alturas es insostenible que se mantengan con el OS, prácticamente, intacto desde el 2007. ¿Tú que piensas? Los comentarios son tuyos.

Comments are closed here.