Llegan los primeros nightly de CyanogenMod al Galaxy S4 - QiiBO QiiBO

Llegan los primeros nightly de CyanogenMod al Galaxy S4

galaxy s4

Antes de que el Galaxy S4 llegara al mercado varios desarrolladores de CyanogenMod mencionaron que no estaría ofreciendo soporte para este teléfono. Bueno, el Galaxy S4 ya está y hoy saldrían las primeras versiones “nightly” para este equipo.

 

galaxy s4

Steve Kondiak, mejor conocido como Cyanogen, publicó una foto en su Google+ en el cual vemos que realmente CyanogenMod está funcionando en su Galaxy S4. Por el momento, el equipo de CyanogenMod solo le estará dando soporte a la versión de T-Mobile (SGH-M919) y la versión canadiense (SGH-I337M) pero que luego proveerán soporte para otras versiones, como la internacional (GT-I9505). Aquellos que compraron este teléfono en AT&T deben de saber que el “bootloader” de este está bloqueado, así que tendrás que esperar un poco hasta que publiquen el método para desbloquearlo.

Estas primeras versiones “nightly” de CyanogenMod para el Galaxy S4 no serán estables, tendrán varios bugs que el equipo trabajará y mejorará. El equipo de desarrolladores nunca promete un tiempo estimado pero sí mencionaron que dentro de muy poco tiempo podrás usar tu Galaxy S4 con CyanogenMod sin problema alguno.

¿Ya compraste tu Galaxy S4? ¿Piensas hacerle “root” y utilizar CyanogenMod?

| También en QiiBO: Reseña Samsung Galaxy S4

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.