LG pudiera estar trabajando ya en el Nexus 5

    Nexus 5

    LG y Google nos presentaron el Nexus 4 en el mes de noviembre pero quizás LG fabricará una vez más un equipo Nexus. Según el Korea Times el fabricante surcoreano pudiera volver a fabricar el teléfono de Google y supuestamente, ya está trabajando en este y pudiera llevar el nombre de Nexus 5.

    Además de esta noticia, el diario coreano reporta que LG quiere acercarse más a Google para crear más experiencias que van desde teléfonos, televisores y hasta una próxima versión de Google Glass. Si esto es cierto, LG se estaría encariñando mucho con Google en busca de crecer más y no ser opacado por Samsung.

    El pasado año, con el Nexus 4, LG logró vender un equipo de muy buena calidad, con especificaciones muy buenas en menos de $300, algo que a la comunidad Android le gustó mucho. Ahora, no podemos tapar el cielo con una mano, también hubo problemas ya que LG no pudo con la demanda del equipo y muchos consumidores tuvieron que esperar por su teléfono. Si LG resuelve esto con el Nexus 5, Google y LG pudieran salir como ganadores.

    Ahora, ¿te gustaría ver otro Nexus fabricado por LG? En mi opinión, me gustaría que le vuelvan a dar la oportunidad a HTC, el cual es un fabricante con muy buenas características y diseño. Ya Samsung fabricó dos Nexus, el Nexus S y el Galaxy Nexus, así que quizás le toque el turno a LG para hacer lo mismo.

    Vía TechCrunch

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *