Keira Knightley reemplazará a Anne Hathaway en Laggies

    Hoy me enteré que la bella y talentosa Keira Knightley abandonó el mundo de los solteros y se casó. No importa, no entraré en detalles pero continúa siendo una de mis favoritas. Además de esto, eso no será lo único que escucharemos en estos días con relación a Kightley ya que se dice que esta estará reemplazando a Anne Hathaway en la película Laggies.

    Laggies es un filme dirigido por Lynn Shelton (Your Sister’s Sister) y que cuenta con el talento de Cloe Moretz, Sam Rockwell.

    Según la sinopsis de este filme, Laggies trata sobre una mujer que al parecer se ha quedado estancada en la etapa de la adolescencia y con la idea de escaparse en un fin de semana con sus amigas, le dice a su prometido que se irá a un retiro, luego de que este le pidiera matrimonio.

    ¿Cuáles son las razones para que Anne Hathaway ya no esté en este filme? Todo parece indicar que este proyecto conflige con su más reciente proyecto ‘Interstellar’. En los ojos de una recién ganadora del Oscar, quizás Interstellar > Laggies. Who knows?

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    McBeth encuentra las brujas en nuevo clip y posters

    ¿Hoy es el dia de Michael Fassbender? Ya tuvimos un nuevo tráiler de Steve ...

    jessica chastain

    Jessica Chastain en Iron Man 3

    Desde que vi a Jessica Chastain en The Tree of Life jamás olvidé su ...

    Lo que se va de Netflix en julio 2015

    Llegó ese momento del mes cuando nos enteramos lo que va a desparecer de ...