Keira Knightley reemplazará a Anne Hathaway en Laggies - QiiBO QiiBO

Keira Knightley reemplazará a Anne Hathaway en Laggies

Hoy me enteré que la bella y talentosa Keira Knightley abandonó el mundo de los solteros y se casó. No importa, no entraré en detalles pero continúa siendo una de mis favoritas. Además de esto, eso no será lo único que escucharemos en estos días con relación a Kightley ya que se dice que esta estará reemplazando a Anne Hathaway en la película Laggies.

Laggies es un filme dirigido por Lynn Shelton (Your Sister’s Sister) y que cuenta con el talento de Cloe Moretz, Sam Rockwell.

Según la sinopsis de este filme, Laggies trata sobre una mujer que al parecer se ha quedado estancada en la etapa de la adolescencia y con la idea de escaparse en un fin de semana con sus amigas, le dice a su prometido que se irá a un retiro, luego de que este le pidiera matrimonio.

¿Cuáles son las razones para que Anne Hathaway ya no esté en este filme? Todo parece indicar que este proyecto conflige con su más reciente proyecto ‘Interstellar’. En los ojos de una recién ganadora del Oscar, quizás Interstellar > Laggies. Who knows?

Comments are closed here.