Luke Evans protagonizará The Crow - QiiBO QiiBO

Luke Evans protagonizará The Crow

En mi mundo, Hollywood es como una lavadora en el que las películas sufren un ciclo algo parecido a “wash, rinse, spin”. Hace mucho tiempo atrás se rumoraba que una nueva película de ‘The Crow’ estaba camino a producirse. Mark Wahlberg estaba entre los posibles protagonistas (awkward) y el director Stephen Norrington iba a dirigir y a escribir el nuevo guion.

Según iban pasando los años, cambiaban los “ciclos” y la gente involucrada en el proyecto. Se mencionaron nombres como: James McAvoy, Bradley Cooper, Tom Hiddleston  (awkward, awkward, not so awkward but still). Perdonen todos los “awkward” pero es que no encuentro que ninguno fuese un buen candidato para llevar a pantalla a este personaje, que si conocen del cómic o han visto alguna de las películas, saben que es bien “darks”.

F. Javier Gutiérrez es el director que estará dirigiendo ‘The Crow’ y según ha sido reportado, el actor Luke Evans es el candidato final para protagonizar este filme que podría comenzar a filmarse en el 2014. Evans es un actor que está comenzando a ganar popularidad. Lo vimos en ‘Immortals‘, ‘ Clash of the Titans’ y lo veremos en ‘Fast & Furious 6‘ y en las próximas cintas de ‘The Hobbit‘.

Evans de todos los mencionados anteriormente, es el candidato que más me ha gustado para que interprete al legendario cuervo. Tiene el porte y por lo que hemos visto de él me da buena vibra.

Comments are closed here.