Aparecen rumores de un Galaxy S4 Zoom - QiiBO QiiBO

Aparecen rumores de un Galaxy S4 Zoom

galaxy s4 zoom

El Galaxy S4 llegó hace unos días a nuestras manos y ya han comenzado a sonar rumores de un nuevo teléfono de Samsung. SamMobile reporta que pudiéramos estar viendo un teléfono llamado el Galaxy S4 Zoom, un equipo enfocado en tomar fotos.

Según el rumor, este Galaxy S4 Zoom tendría una cámara de 16MP en vez de una con 13MP que tiene el actual Galaxy S4. Este equipo utilizaría tecnologías que vimos en la Galaxy Camera de Samsung pero podrá hacer llamadas y tener conexión a Internet móvil. Se menciona también que este teléfono tendría una pantalla de 4.3”, mucho más pequeña que la del Galaxy S4 y con una resolución qHD (960×540 pixeles). Otras especificaciones del equipo lo colocan como uno de gama media, ya que tendría 8GB de almacenamiento, expandible mediante tarjetas microSD, un procesador “dual core” pero no sabemos todavía cuánto RAM tendrá.

Se espera que el Samsung Galaxy S4 Zoom llegue entre los meses de junio y julio de este año, y que esté disponible tanto en color blanco y negro, así como el actual Galaxy S4. No sabemos cuál será el precio ni a cuáles regiones llegará pero estaremos muy pendientes.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.