Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Ribbon, la nueva función de AOKP

aokp-logo

aokp

Los desarrolladores de AOKP, uno de los ROMs más populares en la comunidad Android, están trabajando en una nueva función para su ROM llamada Ribbon. Una forma fácil de explicar esta función es imaginar el menú de Multi Windows que tiene el Galaxy Note 2 y el Galaxy S4 pero llevado a su máxima expresión.

Este Ribbon permite usar el teléfono sin apretar los botones de tu equipo ya que con deslizar tu dedo desde el lado del equipo, podrás hacer que aparezca un menú con estos botones y otras aplicaciones. Si deslizar tu dedo aún más, podrás entrar a tu bandeja de aplicaciones, lo que crearía una interfaz sin nada que te moleste. Ahora, este Ribbon permite acceso a las configuraciones del teléfono, como también a interruptores para controlar la brillantez, el Wi-Fi y otras conexiones y funciones.

Por lo que vemos en el vídeo este Ribbon se podrá personalizar pero parece que todavía requiere un poco de trabajo para mejorarlo estéticamente. No sabemos cuándo esta función será implementada a AOKP o si la estarán implementando en los próximos “nightlies” del ROM así que estaremos pendientes.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios