Aparece otro concepto de iOS 7 con diseño plano y menos eye-candy - QiiBO QiiBO

Aparece otro concepto de iOS 7 con diseño plano y menos eye-candy

Concepto de iOS 7 — Home Screen

iOS 7 ya se encuentra entre nosotros aunque por el momento nadie, con excepción de algunos en Cupertino, sabe como luce. Apple se encuentra en el período de pruebas de este nuevo sistema operativo y a la espera de poder tenerlo listo para el 10 de junio en el WWDC. Pero mientras ese día llega, los fanáticos siguen haciendo de las suya y dándole rienda suelta a su imaginación para mostrarnos cómo ven la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7.

Ya sabemos que esta nueva versión de iOS vendrá con un diseño plano y con mucho menos eye-candy. Al menos es lo que nos han dejado saber y muchos han deseado desde que Jony Ive, jefe de diseño en Apple, asumió la posición para diseñar la nueva interfaz de iOS 7. Dicho lo dicho hasta aquí, desde Simply Zesty nos llega un concepto de cómo ellos verían el próximo iOS.

| Sigue en QiiBO más de: iOS 7

El diseño es sumamente atractivo y se ve muy bien pero, desde luego, esto sirve más de puro entretenimiento porque para serles sinceros, dudo muchísimo que Apple vaya a alejarse tanto de la experiencia que han construido en iOS. Bueno, no diré más, les dejo con el video y espero sus reacciones. ¿Qué les parece QiiBOnautas? ¿Creen que iOS 7 traiga un diseño tan radica l como este o más bien Apple será un poco menos agresivo? Los comentarios son todos suyos. Speak your mind.

Concepto de iOS 7 — Diseño

Concepto

Concepto de iOS 7 — Calendario y Cámara

Concepto de iOS 7 — Iconos

Concepto de iOS 7

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TNW [/highlight]

Comments are closed here.