QiiBO 7Apps [5-11 de mayo] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [5-11 de mayo]

Estamos a una semana para el Google I/O pero eso no impidió que les presentáramos la nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la cual les hablamos de siete aplicaciones Android de la semana. En esta edición habrá aplicaciones tanto para los usuarios primerizos como los avanzados, así que hay de todo para todos. No los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 5 al 11 de mayo.

 

flayvr

La aplicación de galería que viene en nuestros equipos no es la más poderosa y por eso hoy les presentamos flayvr, una aplicación para organizar tus fotos de una forma dinámica. Flayvr te organzia tus fotos automáticamente por fecha para que así puedas encontrar rápidamente lo que estás buscando. La forma de ver las fotos es dinámica, si hay vídeo estos se moverán en una de las ventanas para que así puedas ver todo lo que capturaste.

[appaware-app pname=’com.flayvr.flayvr’]

Splay Launcher

Android nos permite personalizar nuestros equipos con distintos launchers y Splay Launcher ofrece una de las mejores interfaces que hemos visto. Este launcher permite tener una interfaz que podrás navegar con una sola mano, ya que ofrece niveles para que puedas acceder a otro nivel de información. Splay Launcher ofrece una interfaz muy llamativa, no sabemos si lo utilizarías a diario pero debes probarlo para que veas cómo funciona.

[appaware-app pname=’com.els.splay’]

Umano

Si lees QiiBO te debe gustar mantenerte informado pero no muchas veces tienes el tiempo para sentarte y leer un artículo completo. Umano es una nueva aplicación que se encarga de leerte noticias, de una gran variedad de tema, para que así puedas mantenerte al día mientras estas conduciendo o está haciendo otra actividad que no te permita leer. Las noticias que aparecen son interesantes y las voces no son robóticas, sino que son personas profesionales que se encargan de leer el contenido aquí presentado.

[appaware-app pname=’com.sothree.umano&hl=en’]

Dual/Double Shot Camera

Con la llegada del Galaxy S4 muchos han aclamado las funciones de su cámara, entre las cuales encontramos Dual Shot. Con esta función podemos tomar una foto con la cámara trasera y con la cámara frontal a la vez, creando así una sola foto. Esta aplicación no será tan fluida como la del Galaxy S4 pero hará un trabajo bastante similar a lo que hace el GS4.

[appaware-app pname=’com.behind.the.camera’]

Auto Flasher

Muchos de nosotros le hacemos “root” a nuestros teléfonos y le cambiamos el ROM y lo modificamos pero les presento una aplicación para facilitar este proceso. Muchos de nosotros utilizamos Clockwork Recovery pero esta aplicación solo funciona con el recovery TWRP (Team Win Recovery Project). Si quieres utilizar este recovery tendrás que bajar la aplicación goo.im que está en el Play Store. Esta aplicación te permitirá escoger los archivos que quieres “flashear” y colocar el orden de los archivos para que se “flashean” automáticamente.

[appaware-app pname=’se.davison.autoflasher’]

Beautiful Widgets Free

Aquí en QiiBO hemos hablado de Beautiful Widgets pero los desarrolladores de esta aplicación han lanzado una versión gratis de su app. Esta aplicación no tendrá todas las funciones de la versión pagada pero sí hará su trabajo. Con esta, podrá tener el widget en la pantalla y personalizarlo un poco y hasta disfrutar de la aplicación de clima que ofrece Beautiful Widgets.

[appaware-app pname=’com.levelup.beautifulwidgets.free’]

Cloudii

Muchos de nosotros usamos algún servicio para almacenar nuestros archivos en la web pero muchos de nosotros también usamos más de uno. Cloudii es una aplicación que te permite tener todos tus archivos de los distintos servicios en un mismo lugar. Esta aplicación soporta Google Drive, Dropbox, Skydrive y Box.net así que de seguro será una buena alternativa para ti.

[appaware-app pname=’com.getcloudii.android’]

[polldaddy poll=7096199]

Comments are closed here.