Babel se llamaría Google Hangouts - QiiBO QiiBO

Babel se llamaría Google Hangouts

hangouts

A pocos días del Google I/O estamos escuchando rumores de que lo conocíamos como Babel (Babble) será llamado Hangouts. Esta noticia ya la habíamos escuchado hace unos días por parte de un usuarios de los foros de The Verge que reportaba que ya había utilizado la aplicación y que esta llevaría el nombre de Hangouts y no el de Babel.

Tech Radar también ha logrado obtener información sobre este servicio unificado de mensajería, por medio de unas fotos filtradas. En estas fotos vemos los “emoji” del servicio en la web (desktop) el cual es llamado en todo momento Hangouts. Esta pudiera ser una versión más final del producto ya que en el pasado sí vimos el nombre de Babel, pero quizás este era un nombre interno del producto.

Si toda la información que hemos escuchado es cierta, Google Hangouts llegará tanto a Android como a iOS como una experiencia de primera clase y de calidad. También se espera que haya un cliente para las computadoras y Chrome, así que podremos continuar nuestras conversaciones en cualquier equipo. Con tantos rumores y filtraciones es muy probable que lo veamos aparecer en el Google I/O pero por ahora nos queda esperar.

Si quieres conocer todo lo que queremos ver en este evento date una vuelta por nuestros artículo de predicciones para el Google I/O de este año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.