Una película de Gears of Wars pudiera ser real - QiiBO QiiBO

Una película de Gears of Wars pudiera ser real

La revista Variety ha reportado que la película de Gears of War podría cobrar vida y ser presentada en la gran pantalla cinematográfica, tras anteriormente sido anunciada y cancelada antes de entrar a producción. El productor Scott Stuber, productor de películas como Safe House, Battleship, Ted y otras, se ha unido al proyecto para producir un libreto en conjunto a la compañía Epic Games, creadora de la popular serie de vídeojuegos Gears of War para la consola Xbox 360 y PC.

Gears of war

Stuber ha hecho un trato con Universal para considerar obtener el título de propiedad para producción y posiblemente financiamiento del producto durante el periodo de desarrollo de la película. Variety reporta que dicha adaptación fílmica del juego para el Xbox 360, actualmente no tiene asignado un director, ni un escritor del libreto, ni un grupo de trabajo asignado en el momento.

Anteriormente, la compañía Creative Artists Agency comenzó la compra de derechos para la filmación de la adaptación del juego, en Hollywood en octubre de 2007, pero finalmente resultó ser New Line quien consiguió los derechos de filmación. La adaptación del popular juego Gears of War había comenzado producción desde el 2007, bajo la dirección de Len Wiseman, director de Underworld y Total Recall, pero luego le cortaron presupuesto al proyecto, llevándolo a la cancelación de la adaptación fílmica de Gears of War. Esperemos que esta vez se logre llevar a cabo la filmación de Gears of War. Me emocionaría ver a los Gear en acción mientras me disfruto una bolsa de popcorn.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.