Google Play Games se filtra antes de tiempo - QiiBO QiiBO

Google Play Games se filtra antes de tiempo

Google Play Games — Plataforma de juegos de Android

Por mucho tiempo se ha hablado de una plataforma de juegos para Android pero no es hasta que podemos hablar de esta con más certeza ya que desde Android Police no solo llegan las primeras imágenes de Google Play Games, sino que han destripado todo el APK. Y todo antes de la presentación en el Google I/O.

Google se estaría preparando para competir con Windows Phone y su Xbox Live y iOS con su Game Center. El APK de Google Play Games revela que este nuevo servicio incluiría funciones como: logro, chats, rankings de puntuaciones, invitaciones y la posibilidad de guardar nuestros avances en la nube y poder seguir los juegos desde otros dispositivos.

Google Play Games — Plataforma de juegos de Android

Por si fuera poco, el lado social de Google Play Games sería cortesía de la red de Google+, el cual manejaría toda nuestra información de juegos. Adicional, las notificaciones de quiénes podrán interactuar con nosotros también serán manejadas por la red social de la Gran G.

Mucho de lo mencionado aquí no es solo otra confirmación de lo que ya se había rumorado y filtrado en el app de Google Glass. Se viene el Google I/O y Google Play Games parece que será uno de los platos fuertes a mostrar. Como siempre, pendientes a nuestra cuenta androide en Twitter QiiBOdroid para toda la información al respecto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.