Samsung SideSync, controla tu teléfono desde tu computadora - QiiBO QiiBO

Samsung SideSync, controla tu teléfono desde tu computadora

sidesync

Samsung lanzó el Galaxy S4 hace unas semanas, lleno de funciones y aplicaciones pero aquí no se detiene. La compañía surcoreana acaba de presentarnos Samsung SideSync, un programa que te permitirá controlar e interactuar con tu teléfono desde tu computadora.

Este programa te permitirá interactuar con tu teléfono de múltiples maneras como por ejemplo, utilizar su pantalla como una segunda pantalla, la cual podrás controlar con el “mouse” de tu PC. De esta manera, podrás copiar texto y otros archivos desde tu PC a tu teléfono, como también utilizar las aplicaciones de tu teléfono utilizando tu “mouse”. Otra forma de interacción es la creación de la pantalla de tu teléfono dentro de la pantalla de tu computadora, como si fuese un emulador para que puedas hacer lo mismo pero sin tener navegar tanto. Una función muy útil que vemos de Samsung SideSync, es la posibilidad de poder pasar archivos de la PC al teléfono sin problemas y la de copiar texto de tu teléfono a tu computadora.

sidesync

El vídeo a continuación detalla todo lo explicado aquí pero si quieres conseguir la aplicación para tu teléfono la puedes descargar aquí. No tenemos muy claro cómo puedes descargar la aplicación para tu PC ya que lo que hemos leído nos sugiere que este servicio vendrá incluido en algunas computadoras de Samsung pero no nos debe extrañar si Samsung lanza este programa pronto para todos los usuarios.

Gracias Alex Pérez.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]

Comments are closed here.