Watch Dogs estará a la venta el 19 de noviembre - QiiBO QiiBO

Watch Dogs estará a la venta el 19 de noviembre

Watch Dogs, el próximo juego que será lanzado por Ubisoft, estará a la venta el 19 noviembre en Estados Unidos y el 22 de noviembre en Europa para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Ubisoft ha revelado los paquetes de ediciones especiales que estarán a la venta para el consumidor y fanáticos de juegos creados por su compañía como los juegos de Prince of Persia, Assassin’s Creed y otros. Además, Ubisoft retiró que el juego sería lanzado específicamente para PlayStation 4, pero añadió que el juego sería lanzado para consolas de nueva generación, pero no especificó cuál(es) ni posibles fechas de lanzamientos, por el hecho de que aún estas consolas no han sido lanzadas al mercado.

Personas que pre-ordenen el juego en gamestop en Estados Unidos, recibirán un póster con la copia de la imagen creada por el artista Alex Ross, la cual inspiró el arte de la carátula del juego. Además Ubisoft lanzará 4 diferentes versiones entre los consumidores de Estados Unidos y Europa, estas serán la Edición Dedsec, Edición Vigilante, Edición Exclusiva de Uplay y la Edición Especial. Estas tendrán diferentes contenidos adicionaes,l tanto físico como digital para el mismo juego.

watch dogs

Edición Dedsec: Incluirá como contenido físico una figura del protagonista Aiden Pearce, una caja para coleccionistas, el soundtrack, un mapa de Chicago de Watch Dogs, un libro artístico de Watch Dogs, con ilustraciones que inspiraron a los desarrolladores durante el proceso de desarrollo del juego y cuatro cartas y tres placas. Como contenido digital incluirá 3 misiones adicionales como modo de historia para un jugador con aproximadamente 60 minutos de contenido adicional.

watch dogs

Edición Vigilante: Como contenido físico incluirá una caja para coleccionistas, la gorra y máscara del protagonista Aiden Pearce y el soundtrack de Watch Dogs. Como contenido digital incluirá la misión del paquete del palacio, una de las tres misiones que incluye la edición Dedsec.

watch dogs

Edición Exclusiva de Uplay: Estará disponible por la página web de Uplay, en la que como contenido fisico solo traerá la caja de metal para coleccionistas y como contenido digital incluirá la misión del paquete del palacio, la misma que incluye la Edición Vigilante y una de las tres de la Edición Dedsec. También icluirá el paquete “Signature Shot” y “Breakthrough”, que también incluye la Edición Dedsec.

watch dogs

Edición Especial: Solo incluirá el paquete “Breakthrough” y no incluirá contenido adicional físico.

Para celebrar este anuncio Ubisoft lanzó un video del trailer donde el protagonista narra algunos eventos mostrados en el vídeo que ocurren en la trama del juego.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

 

Comments are closed here.