Double Shot Camera te dará la cámara del Galaxy S4 - QiiBO QiiBO

Double Shot Camera te dará la cámara del Galaxy S4

El Galaxy S4 llegó ya a nuestras manos, lo reseñamos pero algo que llamó la atención de muchos fue la diversidad de funciones que tiene su cámara. Una de las más habladas es la de Dual Shot, la cual te permite tomar fotos con la cámara frontal y la cámara trasera a la vez, creando una sola foto. La versatilidad de Android ha logrado que ya exista una aplicación en el Play Store que te permita hacer esto llamada Dual/Double Shot Camera.

double shot camera

Esta aplicación, también conocida como 2sidez, cuenta con la función de recrear el efecto de Dual Shot que tiene el Galaxy S4. La aplicación no tiene la interfaz más linda del mundo, pero hace su trabajo. Cuando tomes la foto que quieras tomar, la aplicación entonces capturará una imagen con la cámara frontal. Luego de que tengas las dos fotos, la aplicación te permitirá salvar la fotos como una foto al estilo el Galaxy S4 y otra como si fuese una fotos detrás de la otra foto. Si seleccionas el modo al estilo el Galaxy S4 podrá elegir el tamaño de la foto que está en el interior, como también su transparencia.

Dual/Double Shot Camera no ganará ningún premio de diseño pero sí hará su trabajo si no tienes un Galaxy S4 y te gusta esta función. Esperemos que pronto actualicen la aplicación con mejores funciones y una mejor interfaz para que entonces sí sea una aplicación excelente.

[appaware-app pname=’com.behind.the.camera&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3Dwebsite%26utm_campaign%3DPlayboard’]

Comments are closed here.