Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Aumenta a 15GB el almacenamiento para Gmail y Google Drive

Cloud-Network-Composite

google drive

Google hace unas horas anunció que estará dándole a sus usuarios 15GB de almacenamiento gratis, unificando el almacenamiento de los servicios de Gmail, Google Drive y las fotos de Google+. Esta estrategia pudiera ser vista como un nuevo nível en busca de competir contra Drpbox, Box.net y Skydrive, servicios que también se encargan de ofrecer almacenamiento en la nube para los usuarios.

google drive

Con este nuevo plan, los usuarios tendrán 15GB para usarlos en lo que quieran, en vez de tener 10GB en Gmail y 5GB en Drive y Google+. Esta movida es excelente para aquellos que no utilizan mucho Gmail pero dependen de Google Drive para almacenar sus fotos y documentos. Como parte de este lanzamiento, Google ha facilitado también la forma de ver cuánto espacio estamos usando gracias a una gráfica circular y ha ofrecido nuevas opciones para comprar más almacenamiento, desde $4.99 mensuales por 100GB.

La Gran G ha dicho que esta movida se tardará unas semanas pero que todos los usuarios de Google Drive se podrán beneficiar de esto. Con este nuevo aumento, ¿qué más le falta a Drive para que te haga abandonar Dropbox u otro de los servicios de la competencia?

Gracias Alex Pérez.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios