Aumenta a 15GB el almacenamiento para Gmail y Google Drive - QiiBO QiiBO

Aumenta a 15GB el almacenamiento para Gmail y Google Drive

google drive

Google hace unas horas anunció que estará dándole a sus usuarios 15GB de almacenamiento gratis, unificando el almacenamiento de los servicios de Gmail, Google Drive y las fotos de Google+. Esta estrategia pudiera ser vista como un nuevo nível en busca de competir contra Drpbox, Box.net y Skydrive, servicios que también se encargan de ofrecer almacenamiento en la nube para los usuarios.

google drive

Con este nuevo plan, los usuarios tendrán 15GB para usarlos en lo que quieran, en vez de tener 10GB en Gmail y 5GB en Drive y Google+. Esta movida es excelente para aquellos que no utilizan mucho Gmail pero dependen de Google Drive para almacenar sus fotos y documentos. Como parte de este lanzamiento, Google ha facilitado también la forma de ver cuánto espacio estamos usando gracias a una gráfica circular y ha ofrecido nuevas opciones para comprar más almacenamiento, desde $4.99 mensuales por 100GB.

La Gran G ha dicho que esta movida se tardará unas semanas pero que todos los usuarios de Google Drive se podrán beneficiar de esto. Con este nuevo aumento, ¿qué más le falta a Drive para que te haga abandonar Dropbox u otro de los servicios de la competencia?

Gracias Alex Pérez.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Google [/highlight]

Comments are closed here.