Google I/O será enfocado a desarrolladores, no a consumidores

    google i/o

    Sundar Pichai, el actual encargado de Android y Chrome en Google, fue entrevistado por Wired por primera vez desde que tomó las riendas que antes dirigía Andy Rubin. En esta entrevista Pichai habló de varios temas pero creo que lo más importante fue, el cambio de enfoque en el Google I/O, el cual se llevará a cabo el pasado mañana.

    Pichai mencionó que este año el Google I/O se enfocará en desarrolladores y no en los consumidores, como lo fue la conferencia del año pasado. El ejecutivo hasta aclaró que no esperemos mucho de este evento en cuanto a lanzamiento de productos y sistemas operativos, lo que nos extrañaría mucho de Google. Aunque él mencionó esto, no descarta la posibilidad de que veamos nuevos productos pero si se lanzara algo, sería para mejorar el ecosistema que ya Google tiene.

    Si pasado mañana en el Google I/O no vemos aunque sea la próxima versión de Android y de la Nexus 7 creo que Google está desenfocado, al menos que realice otro evento en verano para presentarnos estos productos. El próximo miércoles ellos realizarán una presentación de casi tres horas, en la cual estarán muchos miembros de la prensa que no quieren ver nada de código ni de programación así que algo nuevo, en cuestión de hardware y software, debemos estar viendo.

    Vía The Verge

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Se filtran supuestas especificaciones de la nueva Nexus 7

    El Google I/O se está acercando y ya comienzan los aires de rumores pero ...

    Sense 5.1 y Android 4.2 se dejan ver en vídeo

    El HTC One llegó al mercado pero este llegó con Android 4.1 Jelly Bean, ...

    Netflix para Android con versión 2.2 en adelante ya disponible

    Netflix ya disponible para los teléfonos Android con versión 2.2

    Finalmente está disponible la aplicación de Netflix para Android con versión 2.2 en adelante. Netflix ...