150 Views |  Like

Los mejores add-ons para Velox

Insta Velox — Add-ons para Velox

Desde la llegada de Velox han aparecido en Cydia varios add-ons o widgets que enriquecen aún más esta experiencia. Y es que este tweak  ha revolucionado la manera en que interactuamos con nuestro iPhone, para siempre.

Bueno, primero lo primero, para poder disfrutar de cada uno de estos add-ons deben instalar primero Velox y, de ser necesario, instalar la aplicación correspondiente al plugin desde el App Store. Una vez instalados, lo demás será darnos una vuelta por Cydia y hacer algunas búsquedas. Comencemos.

Add-ons para Velox — Google Search

Google Search for Velox

¿Quieres realizar búsquedas en Internet desde el home screen? Este add-on es como si tuviéramos la barra de Google que está en Android, en iOS, aunque claro, sin perder el toque visual del sistema operativo móvil de Apple.

Add-ons para Velox — Stopwatch

Stopwatch for Velox

Poder tener el cronómetro en el mismo home screen será muy funcionar para muchas personas y con este add-on ahora podrán hacerlo fácilmente. Realmente muy útil si eres de las personas que necesita de estos todo el tiempo. Stopwatch for Velox fue de los primeros add-ons para Velox en aparecer en Cydia junto al ya mencionado Google Search for Velox.

Add-ons para Velox — UnlimTones

UnlimTones Velox

Este add-on o plugin para velox nos permitirá echar un vistazo rápido a los ringtones que se encuentran disponibles en la aplicación de UnlimTones de Cydia. Y lo mejor, directamente desde el home screen sin necesidad de tener que abrir la aplicación.

Add-ons para Velox — Instavelox

InstaVelox

¿Fan de Instagram? A nosotros en QiiBO nos encanta esta red social y qué mejor que poder ver nuestro timeline de fotos sin tener que abrir la aplicación. Este add-on para Velox no debe faltar en tu iPhone si gustas de Instagram tanto como nosotros.

Add-ons para Velox — Compass for Velox

Compass for Velox

Una de esas aplicaciones de Apple que solo he abierto una vez, pero de seguro hay quienes la utilizan. Pues con este plugin puedes tener el Compass de tu iPhone siempre disponible.

Add-ons para Velox — Addial for Velox

Addial for Velox

¿Te acuerdas de esa aplicación de Contactos que guardaste en algún folder para que no estorbara mucho? Pues ahora podrás darle un uso más propio de ella y conveniente con este add-on. Una vez instalado añadirá nuevas funciones a esta sin necesidad de abrirla como, añadir un contacto, hacer una llamada marcando un número telefónico o llamar a cualquiera de tus contactos.

Add-ons para Velox — iTunes for Velox

iTunes for Velox

¿Te gusta darte la vuelta por iTunes para ver artistas o las canciones nuevas que han llegado? iTunes for Velox nos permite hacer búsquedas rápidas en iTunes desde nuestro home screen.

Add-ons para Velox — AppLook for Velox

AppLook for Velox

Este add-on para Velox nos permitirá buscar aplicaciones en el App Store.

Velox ha transformado la manera en la que usamos iOS, de esto no cabe duda. Estos add-ons no requieren configuración adicional para utilizarse y una vez instalados deben funcionar sin mayores problemas. Hay muchos add-ons para Velox que se nos quedaron por mencionar, e incluso para quienes gustan de personalizar su iPhone, también hay themes para cambiar el aspecto de Velox. Desde la llegada de este tweak a Cydia, la comunidad ha estado muy activa. ¿Has probado alguno ya? ¿Cuál es tu favorito?

Síguenos y mantente al día con QiiBO