¿Veremos el Nexus 4 blanco en el Google I/O?

    android 4.3 para el nexus 4

    nexus 4

    A solo días para el Google I/O volvemos a ver unas fotos de un Nexus 4 color blanco una vez más. Estas imágenes vienen de un usuario en Google+, el cual publicó un sinnúmero de fotos de este teléfono, lo que nos deja ver, una vez más, que el teléfono existe.

    Según esta persona, Google presentará esta variante de su más reciente Nexus en el Google I/O pasado mañana. Esto, por ahora, es una mera especulación pero en los pasados días hemos escuchado que estaremos viendo una versión de este teléfono con la capacidad de conectarse a redes LTE. Este rumor hay que tomarlo con pinzas pero sin duda sería algo excelente, ya que este fue uno de los puntos débiles del equipo.

    Además de esto, hemos escuchado que Google pudiera cambiar los precios de su teléfono, descartando la versión de 8GB, lo que pondría al Nexus 4 de 16GB a un precio de $299. No sabemos si Google y LG venderían entonces un Nexus 4 con 32GB de almacenamiento pero lo que sí nos gustaría ver ya es este teléfono de color blanco en el Play Store.

    Foto Tested 

    Vía Android Police

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    LG G5 y LG Hi-Fi Plus

    De Cerca: LG Hi-Fi Plus

    Ya fue anunciado el tan esperado LG G5, y con el concepto modular, o ...