Sony Xperia ZR - QiiBO QiiBO

Sony Xperia ZR

Sony Xperia ZR black 2

En el CES 2013 pudimos ver de primera mano el teléfono insignia de la línea Xperia de Sony, el Xperia Z. Ahora, la compañía nipona sigue ampliando su catálogo al presentar el nuevo Xperia ZR; algo así como el hermano menor del ya mencionado Z.

Este nuevo integrante de la familia Xperia cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1280×720, una densidad de pixeles de 322 ppi y como es de esperarse cuenta con la tecnología propietaria de Sony, Mobile Bravia Engine 2. El motor del Xperia ZR lo es un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, 2GB de RAM y un GPU Adreno 320. En el apartado de cámaras, este cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con sensor Exmor RS.

Sony Xperia ZR black

Siguiendo con sus teléfonos resistentes a polvo y al algua, el nuevo Xperia ZR gana una ligera ventaja con respecto al Xperia Z, al contar con una certificación de IP55/IP58. Esto traducido en cristiano y a lenguaje mercadeable significa que podemos sumergirlo en el agua a una profundidad de alrededor de 5 pies (1.5 metros) por media hora. Vamos, tampoco es que alguien vaya a bucear con él, pero ya me imagino haciendo “snorkeling” con él.

Sony Xperia ZR Colores

Por el momento Sony no ha comentado sobre fecha de disponibilidad, precio o mercados a llegar pero según corre en algunas páginas especializadas se espera que tenga un lanzamiento global. Para terminar, Sony ha añadido algo de color en el Xperia ZR ofreciéndolo en colores: Negro, Blanco, Magenta y Cyan.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=nDuYUlHc1r4′]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Sony [/highlight]

Comments are closed here.