Cuando soñar no cuesta nada. Video del Playstation 4 - QiiBO QiiBO

Cuando soñar no cuesta nada. Video del Playstation 4

<h2> Imagen Playstation 4 falsa PS4 </h2>

Podemos estar más o menos de acuerdo en que la presentación del PS4 hace varias semanas atrás desilusionó a muchos porque solo pudimos ver cómo será el DualShock 4 del Playstation 4. Hoy, y a solo una semana de que Microsoft suba a escena, se “filtró” un video de lo que será la próxima consola de juegos de Sony. De entrada les comento que sí, este video es falso. No obstante, como dice el titulo de esta entrada, soñar no cuesta nada.

Unos fanáticos con mucho talento como tiempo en sus manos han revolcado la red en el día de hoy al mostrar una caja al estilo TRON y a la que bautizaron como el próximo Playstation 4 de Sony. Para los más curiosos aquí les dejamos el video en cuestión, y como comentamos en nuestra cuenta de Twitter, ese momento en ese momento cuando un anuncio falso del PS4 es mejor que los verdaderos que hicieron del PS3.

Ahora en un tono más serio, se espera que Sony, finalmente, presente su próxima consola de juegos, PS4 en el próximo E3 2013. Esta, como ya comentaron durante su presentación, estará disponible para finales de este año, coincidiendo, muy posiblemente, con la salida del próximo Xbox 720, Infinity o como finalmente se llame.

| Sigue en QiiBO: Playstation 4

 [yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3trQXK8oBS4′] 

Comments are closed here.