Nokia Lumia 925 ya está aquí. - QiiBO QiiBO

Nokia Lumia 925 ya está aquí.

Nokia Lumia 925

Hoy el día es para Nokia, la finlandesa en su más reciente presentación ha terminado con los rumores que ya se venían escuchando, el Nokia Lumia 925 ya es oficial.

El nuevo teléfono insignia de Nokia y de Windows Phone llega con un rediseño en su exterior, el cual muestra un cuerpo que combina el aluminio en su parte frontal y el ya tradicional policarbonato en su parte posterior. Además la finlandesa puso a trabajar a sus ingenieros y diseñadores para adelgazar el teléfono. Comparado con el pesado Lumia 920 (185 gramos) el nuevo Lumia 925 solo pesa 139 gramos, nada mal para un aparato que se considera móvil, ¿no?

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=0iCu9JrWhww’]

En cuanto a su interior, el Lumia 925 viene equipado con un procesador dual-core a 1.5GHz y 1 GB de RAM. 16GB o 32GB serán las configuraciones de almacenamiento dependiendo el proveedor de servicio telefónico. Su pantalla será una OLED de 4.5 pulgadas con resolución 1280×768. En cuanto a la cámara, Nokia ha incluido la misma tecnología PureView con estabilización de imagen, doble flash LED y 8.7 megapíxeles. En la parte frontal estará una cámara de 1.2 megapíxeles. En la óptica si encontraremos cambios ya que la finlandesa ha incluido seis lentes para una apertura de f/2.0 en lugar de los cinco anteriores que teníamos en el Lumia 920. Esto, según Nokia, ayudará a una mejor imagen en condiciones de poca luz.

El nuevo Nokia Lumia 920, contrario a lo que vemos comúnmente con teléfonos de gama alta, no tendrá un lanzamiento mundial simultáneo. En su lugar, la finlandesa comenzará a venderlo en España, Italia, Reino Unido, China y Alemania a un precio de 469 euros. En Estados Unidos llegará un poco más tarde, junio para ser exactos, bajo la red magenta de T-Mobile, por lo que es casi probable que también llegue a Puerto Rico. Cabe señalar, y para terminar, que Nokia ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. para que quienes lo adquieran tengan material exclusivo de la próxima película de Superman, Man of Steel, que estrena el 14 de junio próximo.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=pTZ3em5U84k’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Nokia [/highlight]

Comments are closed here.