Nokia Smart Camera, lo nuevo del Lumia 925 - QiiBO QiiBO

Nokia Smart Camera, lo nuevo del Lumia 925

<h2>Nokia Lumia 925 Smart Camera</h2>

El Lumia 925 fue presentado esta madrugada y con este, una nueva aplicación de cámara llamada, Nokia Smart Camera. Con este, el nuevo Lumia tendrá muchas funciones para su cámara de 8.7MP, la cual se caracteriza por tomar muy buenas fotos.

Entre las funciones que encontramos en Nokia Smart Camera vemos Action Shot, la cual nos permite crear una foto con múltiples fotos de un sujeto en movimiento. Otra de las funciones es la de remover un objeto no deseado de una foto, como por ejemplo, cuando alguien pasa detrás de ti y aparece en la foto. Esta aplicación también te permitirá cambiar la cara de la personas, muy similar a lo que vimos en la cámara del BlackBerry Z10 [link a nuestra reseña]. Con esta función, la cámara tomará varias fotos para que puedas asegurarte que las expresiones de las personas queden perfectas.

lumia 925

Nokia Smart Camera aparecerá primero en el Lumia 925 pero llegará mediante una actualización llamada “Nokia Lumia Amber” a otros dispositivos Lumia. No se ha establecido exactamente a cuáles equipos llegará pero sí se mencionó que estaría llegando en verano. Estas funciones, las cuales se encuentran ya en otros equipos, intentarían darle más utilidad a estos teléfonos con Windows Phone pero, ¿será suficiente?

Comments are closed here.