QiiBO Readiing Club: Capítulo 1 — La Bienveniida

    QiiBO Readiing Club

    Hola QiiBOnauta, hoy es un gran día para nosotros en el QiiBOffice. Muchos de ustedes, nos han hecho el acercamiento con ideas realmente interesantes, las cuales hemos discutido internamente. Analizando algunas de estas sugerencias y otras que tenemos en mente, hemos estado planificando una serie de proyectos para agregar a QiiBO.  Hoy, finalmente, anunciamos el primero de estos, Readiing Club, un rincón de lectura para todos aquellos “geeks” amantes de la lectura. Bienvenidos.

    Con la idea de poder tener un espacio en QiiBO dedicado a la buena lectura hemos creado este pequeño club de lectura virtual. Cada mes estaremos escogiendo una serie de libros (trataremos lo más posible de que esté disponible en versión digital) y por espacio de un mes estaremos discutiendo estos aquí en QiiBO. Los temas serán tan variados como lo somos aquí, desde novelas, cómics o libros de índole político o histórico. Estamos abiertos a sugerencias. Las nuevas lecturas se estarán presentando por aquí y en nuestro perfil en la página de Goodreads, así cada uno de los lectores podrá interactuar también por ella y recomendar otros libros para futuras lecturas.

    QiiBO Readiing Club 3

    Unirte al Readiing Club es fácil, a parte de gustarte la lectura, solo tienes que registrarte utilizando la opción que prefieras en el área de comentarios al final de cada entrada y/o puedes unirte al grupo en nuestra página de Goodreads. Una vez hecho esto, siéntete en la libertad de preguntar o comentar sobre la lectura en cualquier momento, no importando si terminaste o estás atrás en la misma. Como todo club de lectura, lo importante es fomentar la lectura y participar de las discusiones. Una vez terminemos con las lecturas asignadas procederemos a escoger mediante votaciones, las próximas dos lecturas. Escogeremos dos mensualmente ya que así tendrás la oportunidad de escoger el tema que más te interese y la discusión será guiada por alguien de nuestro “crew”.

    Comenzando hoy y hasta el viernes 14 de junio estaremos leyendo: Inferno, la nueva novela de Dan Brown, la cual está disponible desde hoy, y La Religión Como Problema En Puerto Rico de Nelson Varas Díaz. Ambas disponibles en formato digital o tradicional.

    Dicho lo dicho arriba, te invitamos a unirte al Readiing Club de QiiBO, escoger una de las dos lecturas mencionadas antes y acompañarla con una buena taza de café o una buena copa de vino. Ahora, como dice nuestra amiga @rivetteher, #aLeer.

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • Xaviier

      Inferno empezó a mil por hora. La nueva aventura de Robert Langdon está súper. Loco por seguirla entre rato y rato para terminarla :D

    • Xaviier

      Inferno empezó a mil por hora. La nueva aventura de Robert Langdon está súper. Loco por seguirla entre rato y rato para terminarla :D

    • juliomarcelo

      Excelente. :)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Mama: El amor de una madre y del CGI es peligroso

    ‘Mama’ es la última película de la serie “Guillermo del Toro presents” que llegó ...

    Jack Reacher crítica

    Reseña de Jack Reacher

    No cabe duda que cuando escuchamos que Tom Cruise está ligado a una producción, ...

    Motorola RAZR HD review

    QiiBO Reviiew: Motorola RAZR HD

    El año pasado Motorola revivió una de las líneas más conocidas en en el ...

    HTC Sense 5, ¿el salvavidas de HTC?

    Durante las pasadas semanas hemos escuchado y hasta visto lo que pudiera ser el ...

    Scott Forstall fuera de Apple

    El error de Forstall, no firmar la disculpa de iOS 6

    La noticia cayó como una bomba; Scott Forstall, responsable en gran medida de lo ...