WinterBoard llega a Android

    <h2>Winterboard para Android</h2>

    WinterBoard, el popular servicio para modificar los equipos iOS con jailbreak, ha llegado a Android, para traernos una función similar. Esta prematura versión de WinterBoard nos permitirá modificar los iconos y modificar otros aspectos de nuestro teléfono sin tener que instalar un “custom ROM”.

    Por ahora, WinterBoard, a mí, no me ha funcionado pero hay que recalcar que la aplicación está casi en una versión beta, ya que hay mucho que mejorar. En teoría, con esta aplicación, podremos modificar los iconos y otras partes de nuestro equipo, con tan solo usar los iconos y temas que se encuentran en el Play Store. Si Winterboard llega a funcionar como se supone, aquellos que les gusta Touch Wiz o Sense, podrás modificar su equipo sin tener que cambiar de ROM o utilizar otro launcher.

    Para utilizar WinterBoard en tu Android necesitas root e instalar primero la aplicación de Cydia Substrate que encontrarás abajo. Luego que instales esta aplicación podrás instalar Winterboard y en teoría, bajar cualquier tema o paquete de iconos y aplicarlo a tu launcher. Como en los equipos iOS, una vez decidas cuál tema aplicar, tendrás que hacerle un reboot a tu teléfono.

    Por el momento, esperemos que el desarrollador mejores más la aplicación para que se permitan utilizar distintos temas y paquetes de iconos. Ahora, sería un éxito que los desarrolladores en Android crearan temas para WinterBoard para que el proceso de personalización sea uno más fácil y sencillo.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Manual del Nexus 4 se filtra, vendrá con 8GB y 16GB

    Manual del Nexus 4 se filtra, vendrá con 8GB y 16GB Ayer les presentamos ...

    Samsung Galaxy S7

    Harman audio llegará al Samsung Galaxy en el 2018

    Samsung adquirió a Harman International hace unos días por 8 mil millones de dólares. ...