Un iPhone mini que de seguro muchos querrán tener - QiiBO QiiBO

Un iPhone mini que de seguro muchos querrán tener

Concepto iPhone mini colores

Como ya muchos saben el WWDC, la conferencia para desarrolladores de Apple, está a la vuelta de la esquina. Es por tal razón que los rumores sobre nuevos productos están por doquier. Desde un iPhone mini o de gama baja, un iPhone 5S o iPhone 6, una renovación de la línea Mac Pro y hasta el diseño de iOS 7 que no se salva de tener sus artes y vídeos conceptuales. Y siguiendo con la fiesta de rumores, hoy les traigo un concepto, de lo más interesante, sobre cómo sería un iPhone mini para Martin Hajek.

Los rumores han estado muy movidos en cuanto a un iPhone mini, el cual llevaría un cuerpo en policarbonato, pero Hajek, ha ido un paso más allá al darle forma a estos rumores. En el diseño mostrado por el artista encontramos un diseño que, aunque muy similar a lo línea de los teléfonos de Apple, se ve mucho más juvenil con bordes más redondeados que en el modelo actual y por si no lo habían notado, en una variedad de colores a escoger.

Concepto iPhone mini

Por si fuera poco, encontramos también que este diseño de iPhone mini viene acompañado de su visión de lo que sería iOS 7, el cual ya sabemos que tendrá un diseño que abandonaría el actual eye-candy que encontramos en él.

| No te pierdas: Genial concepto de iOS 7

Si han han observado con cautela, nos encontramos casi a mitad de año y Apple no ha mostrado nada de nuevos productos o updates importantes hasta la fecha. Recientemente su CEO, Tim Cook, habló que veremos nuevos productos de la Manzana para otoño pero aún así, no deja de sorprender que Apple no haya mostrado tan siquiera un pequeño adelanto de lo que veremos en los próximos meses. ¿A qué crees que se deba esto? Los comentarios son todos suyos. Speak your mind.

Concepto iPhone mini colores

 

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Martin Hajek [/highlight]

Comments are closed here.