Así será el nuevo Google Maps - QiiBO QiiBO

Así será el nuevo Google Maps

<h2>Nuevo Google Maps</h2>

Hoy es el día esperado por muchos, la conferencia anual de Google I/O de la Gran G. Como es de costumbre, este día veremos nuevos productos y uno de ellos, según reportan en Droid-Life lo será Google Maps.

Google planifica mostrar su nueva versión desktop de Google Maps, su popular software de mapas. Esta nueva versión le da mayor importancia al uso de pantalla completa, abandonando así el menú lateral que actualmente vemos y siguiendo un diseño un poco más moderno. Si me lo permiten decirlo, siguiendo una estética similar a la de Apple con sus fallidos Mapas.

<h2>Nuevo Google Maps</h2>

No es mucho lo que se sabe más allá de puras especulaciones a base de las imágenes que podemos ver aquí. Nuevas herramientas para descubrir rutas, ya sean a pie, en automóvil o en avión, nuevas imágenes aéreas 3D con mejor resolución y nuevas imágenes submarinas.

<h2>Nuevo Google Maps</h2>

Hoy a la 1pm hora de Puerto Rico, sabremos finalmente qué planea Google para nosotros en un futuro inmediato. Mientras llega este momento, no dejes de leer nuestro “wish list” del Google I/O.

<h2>Nuevo Google Maps</h2>

<h2>Nuevos Google Maps</h2>

<h2>Nuevos Google Maps</h2>

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life [/highlight]

Comments are closed here.