Google+ se rediseña y trae nuevas funciones de fotografía - QiiBO QiiBO

Google+ se rediseña y trae nuevas funciones de fotografía

Google+, la red social de la Gran G, recibió varios cambios estéticos como también nuevas funciones para los amantes de la fotografía. Todo esto fue presentado en el Google I/O, la conferencia para desarrolladores en la cual también anunciaron Google Hangouts, su nuevo servicio de mensajería que se integra a esta red social.

front page

Para empezar, la red social recibió un cambio estético inmenso ya que ahora veremos todo como si fueran cartas, al estilo de Google Now. En la parte derecha encontraremos una barra que se esconde para acceder a ciertas partes de la red social como tu perfil, tus fotos, las comunidades, etc. Lo importante de esta actualización es que ahora los estados y las fotos toman mayor importancia, muy similar a lo que hizo Facebook con su nuevo News Feed.

google+

En el área de las fotos Google+ ahora te permite editar y modificar tus fotos para que estas queden de maravilla. La red social ahora cuenta con diversas herramientas para editar como también una herramienta para crear fotos animadas (.gif). Google+ también sabrá cuáles fotos son las importantes, reconociendo si las fotos son repetidas o si están borrosas. Si utilizas Android, tus fotos se sincronizarán como antes aunque ahora tienes 15GB de almacenamiento para fotos de alta definición.

Esta actualización ya está disponible en la web aunque no sabemos qué hará Google con la versión móvil de su aplicación aunque es muy probable que también se actualice.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Anandtech [/highlight]

Comments are closed here.