Google I/O: Google Hangouts es presentado

    googleio2013liveblog6657-1368639624

    Otro producto que también se rumoró mucho fue hecho oficial hoy, Google Hangouts, el servicio de mensajería unificado. Con este servicio, Google, en el Google I/O, deja a un lado Google Talk, Google+ Messenger y la aplicación de Hangouts.

    Este servicio de mensajería estaría compitiendo con Whatsapp y Facebook Messenger pero claro, este servicio estaría unido a Google. Con esto me refiero a que todas las conversaciones estarán guardadas en la nube y se podrán acceder desde cualquier equipo. Una diferencia interesante de Hangouts es que esta se enfocará en las personas y no en las conversaciones, colocando a tus amistades primero. Algo que también beneficiará a los usuarios es que esta aplicación estará disponible para Android y iOS, como se había rumorado.

    La aplicación te permitirá compartir mensajes de texto, fotos, vídeos y hasta realizar vídeollamadas, como anteriormente nos permitía hacer Google+ Hangouts. La aplicación estará disponible hoy mismo en el Play Store y en el App Store, como también en la web, aunque no sabemos cuándo exactamente llegará.

    iTunes: Google Hangouts

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *