Gran Turismo 6 llegará a finales de 2013 - QiiBO QiiBO

Gran Turismo 6 llegará a finales de 2013

Gran Turismo 6, la próxima entrega de la famosísima franquicia de juegos, estará llegando a finales de este año, así lo confirmó Kazunori Yamauchi, el creador de este juego. Como es de esperarse, este juego ofrecerá mejores gráficas, en busca de hacerlo un “verdadero simulador”.

Siguiendo el ritmo de Gran Turismo 5, GT6 traerá más pistas y más carros, llevando este total a 1,200. En el área de las pistas, ahora habrá 71, de las cuales 19 son nuevas, aunque estas se podrán añadir mediante “downloadable content” (DLC). El motor de gráficas del juego será mejorado, ofreciendo mejores visuales como también una experiencia “más real” a la hora de jugar.

gran turismo 6

Yamauchi dijo que la franquicia ha sido todo un éxito durante estos 15 años y que él busca seguir mejorando estos juegos y que Gran Turismo 6 es el primer paso. Según él, el juego seguirá evolucionando mientras se visualiza cómo serán los próximos 15 años de Gran Turismo.

El juego llegará en los meses de invierno para el PlayStation 3 aunque aquellos que quieran jugarlo antes podrán hacerlo en el Gran Turismo Academy que se realizará en el mes de julio.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] PlayStation Blog [/highlight]

Comments are closed here.