Google Hangouts tendrá integración de SMS - QiiBO QiiBO

Google Hangouts tendrá integración de SMS

Google Hangouts

Ayer en el Google I/O, la compañía presentó su nuevo servicio de mensajería, Google Hangouts, el cual ya está disponible para iOS y Android. Ayer, el manejador de la comunidad de Hangouts en Google+, reveló que la aplicación muy pronto se integrará con los mensajes de texto de tu teléfono.

Esta función, buscaría unificar los servicios de mensajería que existen en Android, que todavía no se han unificado ya que todavía existe Google+ Messenger. Con la integración de los mensajes de texto, Google se pararía muy bien para competir con Whatsapp, uno de los líderes de los servicios de mensajería móvil como también con Facebook Messenger.

Esta persona no reveló cuándo exactamente esta función llegaría pero sí colocó otro “post” en Google+ diciendo: “¡Oops! Por ahora no tenemos nada que anunciar”. Esto sugiere que esta función es real aunque muchos de nosotros esperábamos esto ya que cuando la aplicación se instaló, nos pedía permiso para que leyera nuestros mensajes de texto.

Si Google Hangouts pudiera manejar tus mensajes de texto, ¿abandonarías a Whatsapp o el servicio de mensajería que usas actualmente?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.