El Nexus 4 blanco pudiera llegar en junio con Android 4.3

El Nexus 4 blanco pudiera llegar en junio con Android 4.3

nexus 4

nexus 4

El Nexus 4 ha aparecido múltiples de veces pero no sabemos casi nada de él. Bueno, todo eso ha cambiado ya que, según Android and Me, este pudiera llegar el 10 de junio. Esta información nos llega desde esta página ya que ellos pudieron probar el teléfono y conocer estos detalles.

Ahora, según sus fuentes, este teléfono pudiera llegar con Android 4.3 Jelly Bean, la nueva versión de Android que nos quedamos esperando en el Google I/O. Por ahora, no sabemos mucho de esta versión de Android, salvo que soportará el nuevo estándar de Bluetooth, Bluetooth Smart, el cual mejorará el consumo de batería y OpenGL ES 3.0, unas especificaciones para gráficas móviles.

Si este rumor es cierto, una nueva versión de Android estaría llegando muy pronto, como también el mítico Nexus 4 color blanco. Estos dos elementos no dijeron presentes en esta conferencia para desarrolladores pero es muy probable que Google lo hizo para mostrar que sí pueden presentar algo para Android sin tener que actualizarlo. Por ahora, no sabemos si Google celebrará un evento o si solo distribuirá la actualización a sus equipos Nexus y ya, así que tendremos que esperar.

Vía Android and Me

Tags:

  • Show Comments (1)

  • Sammo28

    Es lte o hpas+

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *