La película de Assassin’s Creed pudiera llegar en el 2015 - QiiBO QiiBO

La película de Assassin’s Creed pudiera llegar en el 2015

Aquí en QiiBO somos fans de gaming y cine y la noticia de hoy nos alegra mucho: la película de Assassin’s Creed llegará el 22 de mayo de 2015. Esta no es la primera información que escuchamos de este filme ya que el año pasado se rumoró que Michael Fassbender sería el actor principal. Según la página Box Office Mojo esta película llegará pronto y será distribuida por Fox.

assassin's creed

De esta película se han escuchado varios rumores como que Fassbender la coproducirá con su compañía DMC Film y que Michael Lesslie pudiera ser el escritor del libreto. De la trama de la película no sabemos mucho, aunque podemos presumir que tratará del primer juego de la franquicia.

Yo solo espero que Ubisoft, la casa desarrolladora de la popular franquicia haga un buen trabajo y no nos dé un producto como la película de Prince of Persia que para los fanáticos no fue lo mejor. La franquicia de juegos sigue con su movimiento, ya que lanzará pronto Assassin’s Creed 4: Black Flag, un juego centrado en la vida de piratas y que continúa donde Assassin’s Creed 3 se quedó.

Si quieres saber todo lo relacionado al nuevo juego de Assassin’s Creed no dudes en visitar este enlace.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

1 Comment

  • RicardoNerisLozada
    18/05/2013 at 1:04 pm

    Yes!!