Se rumoran más detalles del Galaxy Note 3 - QiiBO QiiBO

Se rumoran más detalles del Galaxy Note 3

galaxy note 3

El Galaxy S4 llegó hace menos de un mes al mercado y ha sido todo un éxito pero hoy escuchamos más información sobre el Galaxy Note 3, el otro equipo estrella de Samsung. Según oficiales y personas relacionadas con la industria Samsung volverá a presentar el Galaxy Note 3 en el IFA, un evento que se celebra en Alemania a finales de agosto.

Según el co-CEO de Samsung, J.K. Shin, el Galaxy Note 3 no tendrá una pantalla inrrompible ni una pantalla flexible como se había rumorado. “Haría falta más tiempo”, así contestó el co-CEO cuando se le preguntó si el Galaxy Note 3 estaría utilizando alguna de las pantallas antes mencionadas.

Además de esto, se ha mencionado que el nuevo Note tendrá el mismo diseño que el Galaxy S4. Esta tendencia la hemos visto en los pasados modelos, así que esto no es una sorpresa para nosotros. Ahora, como usará el mismo diseño, el Galaxy Note 3 probablemente será de plástico así que en este teléfono no encontrarás un material de calidad “premium” como hemos visto en equipos como el iPhone 5 y el HTC One (links a las reseñas).

Estaremos muy pendientes a las noticias de este teléfono, el cual es uno de los favoritos entre la comunidad Android.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Korea Times [/highlight]

Comments are closed here.