Confirmados Quicksilver, Scarlet Witch y Iron Man en Avengers 2 - QiiBO QiiBO

Confirmados Quicksilver, Scarlet Witch y Iron Man en Avengers 2

Joss Whedon habla sobre Quicksilver, Scarlet Witch y Iron Man en Avengers 2

Se venía rumorando por las esquinas más recónditas y las no tanto sobre la participación de los personajes de Quicksilver y Scarlet Witch en la próxima película de The Avengers 2. Pero para sacarnos de dudas, quién mejor que su propio director para que nos hable sobre ello. En una reciente entrevsita, Joss Whedon, no solo confirmó la participación de estos, sino que nos dio algunos detalles del rol que jugarán en la anticipada cinta.

“Ya saben, tienen un comienzo difícil. Son interesantes para mi porque representan la parte del mundo que no necesariamente está de acuerdo con los Vengadores. Así que no estarán ahí para hacer las cosas fáciles. No habrá ningún personaje en la película que haga las cosas fáciles.”

:: ::Spoilers a continuación:: ::

Sobre la posibilidad de una participación de Iron Man en The Avengers 2, Whedon explicó:

“Bueno, en Iron Man 3, Tony dijo que había cambiado e hizo explotar todos sus trajes al final de la película, pero no creo que la gente piense que ya no tiene más. La pregunta es, si The Avengers son llamados de nuevo, ¿el aparecerá? ¡La respuesta es sí!”

Y ahí lo tienen QiiBOnautas, Tony Stark regresará a The Avengers 2, aunque para serles sinceros, nunca tuve la duda de ello. Ahora, ¿motivados con la participación de Quicksilver y Scarlet Witch? Tiranos en la sección de comentarios lo que piensas.

| Sigue en QiiBO: The Avengers 2

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] IGN [/highlight]

Comments are closed here.