H840: El sucesor del Nexus Q de paseo por la FCC - QiiBO QiiBO

H840: El sucesor del Nexus Q de paseo por la FCC

H840: Sucesor del Nexus Q en camino

La mítica bolita con aspecto de TRON de Google, Nexus Q, no tuvo una buena salida, si es que se le puede llamar así. Sin embargo, no por esto la Gran G se va a dar por vencida en el campo de reproductores multimedia. Recientemente apareció por la FCC un producto con nombre código H840, al cual solo definen como un reproductor multimedia y, sin ir muy lejos, pudiera tratarse del sucesor del Nexus Q.

En teoría, ya que no conocemos nada sobre este producto, se trataría de un nuevo reproductor multimedia que se conectaría al televisor para servir como puente entre tus equipos Nexus y tu TV. De igual forma, este H840 con número de modelo H2G2-42 pudiera conectarse perfectamente al recién anunciado servicio de música de Google, el cual no es compatible con el fallido Nexus Q.

H840 H2G2042 Sucesor del Nexus Q

A la compañía de Mountain View se le ha hecho extremadamente difícil lograr entrar en nuestra sala, el Nexus Q es prueba de esto; un producto que no estuvo un año en el mercado cuando fue retirado. Google TV es otro producto que, aunque ha tenido mejor suerte, apenas ha logrado vender. Sin embargo, Google necesita lograr entrar aquí con nuevos productos para poder llevar sus servicios como el recién anunciado Google Play Music All Access para poder competir con los ya establecidos y populares Pandora y Spotify. Recordemos que muchos equipos como televisores inteligentes y home theaters vienen con aplicaciones de Pandora pre-instaladas. Es en esta ecuación que un producto como el H840 tendría sentido ya que con el Google TV solo sería difícil, por no decir imposible.

Por ahora solo podemos especular sobre este producto ya que no sabemos nada más. ¿Crees que Google necesita un producto para sustituir al Nexus Q? Cuéntanos en los comentarios y speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TecCrunch [/highlight] http://techcrunch.com/2013/05/18/speculation-of-a-nexus-q-replacement-swirls-after-an-unannounced-google-media-streamer-hits-the-fcc/

Comments are closed here.