QiiBO 7Apps [12-18 de mayo] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [12-18 de mayo]

El paso del Google I/O y todo lo que sucedió ahí no nos impidió lanzar una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, tendrás una variedad de aplicaciones, unas para personalizar tu equipo, otras, para ampliar el uso de tu equipo y otras, para entretenerte. Sin más demoras aquí les presento el QiiBO 7Apps de la semana del 12 al 18 de mayo.

 

GoogleNowWallpaper HD

Desde que llegó Google Now muchos de nosotros nos hemos preguntado: ¿cómo puedo tener los fondos que usa esta aplicación? Bueno, esto no será un problema ya que con GoogleNowWallpaper HD, esta aplicación te permitirá elegir entre una variedad de fondos que aparecen en Google Now. Ahora, lo interesante de esta aplicación es que te cambiará el fondo dependiendo la hora, así como cambia Google Now para que tengas una pantalla realmente dinámica.

[appaware-app pname=’com.bongoman.gnowwallpaperhd’]

DigiCal

La aplicación de calendario de Android es muy buena pero DigiCal lleva esta experiencia a otro nivel. Esta aplicación ofrece una interfaz con más información y que tú mismo puedes controlar. DigiCal también cuenta con un sinnúmero de widgets para que coloques en tu pantalla y siempre sepas lo que tienes que hacer. Esta versión es la gratis pero la versión pagada te ofrece mucho más.

[appaware-app pname=’com.digibites.calendar&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd’]

Twilight

Similar a la aplicación f.lux de Cydia en equipos iOS, Twilight te permitirá ajustar la brillantez y los colores de tu pantalla para que esta no sea tan brillante en la noche. Esta aplicación también ajustará el color azul de tu pantalla ya que, según la aplicación y estudios, el ver este tipo de luz por la noche puede afectar tu sueño.

[appaware-app pname=’com.urbandroid.lux&hl=en’]

Andmade Share

Android se ha caracterizado por poder compartir lo que sea con cualquier aplicación pero ese menú de “share” puede evolucionar un poco más. Andmade Share es una aplicación que te permite hacer eso mismo, te permitirá compartir algo con dos aplicaciones a la vez y hasta reorganizar las aplicaciones que salen en este menú para que el proceso de compartir sea uno más rápido.

[appaware-app pname=’com.andmadesoft.share’]

Schemes

Esta aplicación te permitie sincronizarla con diversas redes sociales como Facebook y Twitter, y servicios de email y mensajería (SMS). Schemes te permitirá programar mensajes, emails, tweets y status de Facebook para que se publiquen en el día y en la hora que quieras. Esta aplicación es excelente para enviar esos mensajes de cumpleaños que se nos olvidan o para enviar algún email importante que tiene que llegar a cierta hora.

[appaware-app pname=’com.oxapps.schemes’]

2Fuse

2Fuse es un juego sencillo en el cual el objetivo es agrupar los números que aparecen en la pantalla con el mismo número pero del mismo color. El juego sigue el estilo de juego como Bejeweled, en el cual tienes que agrupar, hacer cadenas y combos. El juego tiene unos visuales bien trabajados, es gratis y entretiene.

[appaware-app pname=’com.mojoforest.twofuse’]

Hider Plus

Hay veces que hay que ocultar información y Hider Plus nos permitirá hacer eso mismo. Esta aplicación se instalará como una aplicación para saber el estado de la batería pero servirá, secretamente, para ocultar mensajes, llamadas y hasta fotos. Para entrar al modo “secreto” de la aplicación tendrás que abrir la aplicación y dejar apretado el icono de la batería. Luego, tendrás que ingresar tu pin para que puedas acceder a todo tu contenido secreto.

[appaware-app pname=’com.splashpadmobile.battery’]

[polldaddy poll=7113913]

Comments are closed here.