Facebook y Twitter llegan a Google Glass - QiiBO QiiBO

Facebook y Twitter llegan a Google Glass

Google Glass ha dado mucho de qué hablar en los pasados meses y, aunque no se habló en la presentación principal del Google I/O de este equipo, vemos que ya cuenta con más aplicaciones. La semana pasada Twitter y Facebook anunciaron sus respectivas aplicaciones para estas gafas inteligentes, las cuales amplían la funcionalidad de estas.

google glass

En el caso de Twitter la aplicación te permitirá subir fotos, leer tus tweets y recibir notificaciones de tus mensajes directos y “mentions”. Las fotos que subas tendrán el texto “Just shared a photo #throughglass” y, para responder a un tweet, podrás usar el sistema de reconocimiento de voz de Google Glass.

Por otra parte, Facebook también lanzó una aplicación para Google Glass, la cual te permite subir fotos directamente a tu Timeline. Si quisieras añadir un mensaje con tu fotos, tendrías que decirlo con tu voz. Por ahora, esto es lo único que puedes hacer en la aplicación de Facebook pero la compañía ha mencionado que este es solo el principio así que debemos ver otras funciones pronto.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life (1)[/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Droid-Life (2) [/highlight]

Comments are closed here.