Aparecen supuestas imágenes del Galaxy S4 Active

    galaxy s4 active

    galaxy s4

    Los rumores de una versión del Galaxy S4 resistente a caídas y agua se han escuchado pero hoy aparecen lo que pudieran ser, las primeras imágenes de este teléfono. Según GSMArena, este es el Galaxy S4 Active, una versión nueva del popular teléfono de Samsung que buscaría competir en el mercado de equipos más resistentes.

    galaxy s4

    Por lo que vemos en la foto, el teléfono usará un diseño bastante similar al del actual Galaxy S4 pero en su parte trasera guarda cierta semejanza con los equipos Rugby de Samsung. En la foto vemos unos tornillos pero no podemos estar seguros si estará hecho de metal o del mismo plástico que el GS4. En su parte frontal el equipo demuestra aún más similitud con la línea Rugby y Xcover ya que todos los botones son físicos (no sensibles al tacto).

    galaxy s4

    En la última foto vemos cuáles son sus especificaciones y al parecer sí es un equipo de gama alta, ya que al parecer tendrá las mismas especificaciones que el original Galaxy S4. Este Galaxy S4 Active tendrá una pantalla 1080p, un procesador “quad core” Snapdragon y seguramente 2GB de RAM. Estas son las primeras fotos que vemos de este equipo así que todavía no conocemos fecha de llegada ni precio pero estaremos muy pendientes.

    Foto Igyaan 

    Vía Phandroid

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like