LG presentará su pantalla flexible esta semana

    pantalla flexible

    pantalla flexible

    Durante los pasados meses se había rumorado que LG nos presentaría una pantalla flexible para teléfonos y así muy pronto lo hará. Esta tecnología se espera que se anuncie formalmente en el evento llamado Display Week en Canadá.

    Esta pantalla del fabricante surcoreano sería de 5”, OLED y con una resolución que no ha sido mencionada aunque debería ser de alta definición. Como pueden ver en la foto, la pantalla sería flexible y según LG, “irrompible” lo que traería muchas mejoras al mercado móvil. Si estas pantalla logran convertirse en un estándar, mejoraría la vida útil de estos equipos móviles, los cuales son frágiles y sus pantallas, aún más.

    En este comunicado, LG mencionó que esta tecnología pudiera llegar a tabletas aunque también se habló de televisores. Con esta presentación pudiéramos especular que los próximos equipos móviles de LG utilizarán esta tecnología pero yo creo que todavía es muy temprano para esto. En el CES Samsung también presentó sus pantallas flexibles así que la carrera por el primer teléfono con estas pantalla ha comenzado.

    Vía Latino Post

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Maxthon Mobile for 10″ Tablet un web browser para tablets Android

    Nombre: Maxthon Mobile for 10″ Tablet Categoría: Internet | Browsers Plataforma: Android Requerimientos: Android ...