Profile Flow: Otra manera para automatizar tareas en Android - QiiBO QiiBO

Profile Flow: Otra manera para automatizar tareas en Android

En nuestra sección de Android 101, tenemos una entrada dedicada en su totalidad a varias aplicaciones para la automatización de tareas en Android, Pero desde entonces el panorama ha cambiado y hoy les presentamos una nueva aplicación, Profile Flow.

Como su nombre muy bien lo dice, Profile Flow está basada en los diferentes perfiles que creamos y en los que asignamos diferentes tareas. Por ejemplo, podemos tener un perfil para cuando nos encontramos en nuestra casa, en el trabajo, durmiendo y un largo etc. Cada perfil se activará en base a los parámetros que le hayamos asignado, así, por ejemplo, al detectar nuestra ubicación o nuestra red WiFi “x,” sabrá que estamos en casa y no en el trabajo. Profile Flow cuenta con varios parámetros para crear perfiles basados en: fecha, hora, día, locación, estado de la batería y si está cargando.

Profile Flow — Automatizar tareas Android

Entre las tareas que podemos automatizar en base a los parámetros mencionados antes están el habilitar/deshabilitar: WiFi o Hotspot, Bluetooth, Modo de Avión, data móvil, GPS, cambiar de ring tone, ajustar el volumen, vibración, brillo de la pantalla, mostrar notificaciones, cambiar de wallpaper y etc. etc. etc. Bastante completa para ser una aplicación con el sello de beta.

| Sigue en QiiBO: Aplicaciones para automatizar tareas en Android

En cuanto a su aspecto, digamos que no cuenta con la interfaz más moderna o elegante del mundo pero vamos, tampoco ofende y es bastante simple. Adicional, para estar todavía en beta, Profile Flow está bastante pulida.

 

Profile Flow — Automatizar tareas Android

Profile Flow está disponible en el Google Play Store y lo mejor de todo, es gratis. Quizás no aporte nada nuevo dentro de la automatización de tareas en Android, pero lo que hace lo hace muy bien y vamos, por ese precio no podemos exigir mucho más.

[appaware-app pname=’com.amithgc.taskflow’ qrcode=’true’ users=’8′]

Comments are closed here.