Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Profile Flow: Otra manera para automatizar tareas en Android

Profile Flow — Automatizar tareas Android

En nuestra sección de Android 101, tenemos una entrada dedicada en su totalidad a varias aplicaciones para la automatización de tareas en Android, Pero desde entonces el panorama ha cambiado y hoy les presentamos una nueva aplicación, Profile Flow.

Como su nombre muy bien lo dice, Profile Flow está basada en los diferentes perfiles que creamos y en los que asignamos diferentes tareas. Por ejemplo, podemos tener un perfil para cuando nos encontramos en nuestra casa, en el trabajo, durmiendo y un largo etc. Cada perfil se activará en base a los parámetros que le hayamos asignado, así, por ejemplo, al detectar nuestra ubicación o nuestra red WiFi “x,” sabrá que estamos en casa y no en el trabajo. Profile Flow cuenta con varios parámetros para crear perfiles basados en: fecha, hora, día, locación, estado de la batería y si está cargando.

Profile Flow — Automatizar tareas Android

Entre las tareas que podemos automatizar en base a los parámetros mencionados antes están el habilitar/deshabilitar: WiFi o Hotspot, Bluetooth, Modo de Avión, data móvil, GPS, cambiar de ring tone, ajustar el volumen, vibración, brillo de la pantalla, mostrar notificaciones, cambiar de wallpaper y etc. etc. etc. Bastante completa para ser una aplicación con el sello de beta.

| Sigue en QiiBO: Aplicaciones para automatizar tareas en Android

En cuanto a su aspecto, digamos que no cuenta con la interfaz más moderna o elegante del mundo pero vamos, tampoco ofende y es bastante simple. Adicional, para estar todavía en beta, Profile Flow está bastante pulida.

 

Profile Flow — Automatizar tareas Android

Profile Flow está disponible en el Google Play Store y lo mejor de todo, es gratis. Quizás no aporte nada nuevo dentro de la automatización de tareas en Android, pero lo que hace lo hace muy bien y vamos, por ese precio no podemos exigir mucho más.

[appaware-app pname=’com.amithgc.taskflow’ qrcode=’true’ users=’8′]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5220 posts

Comentarios de Facebook

comentarios