Inside Llewyn Davis, de los hermanos Coen, triunfa en Cannes - QiiBO QiiBO

Inside Llewyn Davis, de los hermanos Coen, triunfa en Cannes

Inside Llewyn Davis en Cannes

Los hermanos Coen vuelven a la carga con Inside Llewyn Davis, una película que fue ovacionada al presentarse en Cannes el pasado domingo.

La crítica especializada, en su gran mayoría, ha tenido halagos para la nueva cinta musical de los Coen, la cual es protagonizada por Oscar Isaac (Drive). A este le acompañan: Carey Mulligan, Justin Timberlake, Garret Hedlund y John Goodman. Inside Llewyn Davis es un drama inspirado en la figura del músico Dave Van Ronk, un destacado intérprete folk neoyorquino y artista importante en el Greenwich Village a principios de los años 60.

Inside Llewyn Davis comienza a tomar forma en la mente de los hermanos Coen cuando se imaginan a un hombre dándole una paliza a un cantante en un callejón.

Película Inside Llewyn Davis poster

Sinopsis

Llewyn Davis se encuentra en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frío del invierno en Nueva York, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables, incluso aquellos creados por él mismo.

Con Inside Llewyn los Coen buscan repetir la Palma de Oro que ganaron en 1991 con Barton Fink.

 

Inside Llewyn Davis: trailer

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=KKoCQHwftJc’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AP [/highlight]

Comments are closed here.