Steven Spielberg trabajará en una serie de Halo para el Xbox One - QiiBO QiiBO

Steven Spielberg trabajará en una serie de Halo para el Xbox One

Microsoft, en el día de hoy, no solo nos presentó su nueva consola, el Xbox One y varios nuevos juegos, sino que también nos habló de una nueva serie de televisión de Halo en la cual trabajará Steven Spielberg. Esta noticia alegró a muchos fanáticos de la franquicia de juegos en la que Master Chief es el personaje principal.

spielberg

El año pasado, Microsoft nos presentó una serie con actores reales llamada Forward Unto Dawn la cual se distribuyó digitalmente en la web. No sabemos todavía en qué parte del juego se enfocará esta serie pero sí sabes que estará hecha para el Xbox One como parte de una iniciativa de traer contenido original a la consola.

Spielberg, en unas declaraciones, se mostró entusiasmado con el nuevo proyecto lo que nos tranquila ya que este se caracteriza por hacer buenos trabajos. Todavía no se ha mencionado cuándo llegará este serie ni cuándo se comenzará a producir pero seguramente conoceremos más de este durante este año.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Wired [/highlight]

Comments are closed here.