El Xbox One sí permitirá juegos usados pero tendrás que pagar - QiiBO QiiBO

El Xbox One sí permitirá juegos usados pero tendrás que pagar

xbox one

Durante del día de hoy Microsoft presentó el Xbox One, su nueva consola de vídeojuegos pero hubo un detalle que no le agradó a la comunidad: no se podrán jugar juegos usados. Bueno, eso fue al principio ya que se ha reportado que sí se podrán jugar juegos pero la persona que compré la versión usada tendrá que pagar por usar el juego.

Esto se llevará a cabo ya que para jugar un juego en el Xbox One tendrás que instalarlo en el disco duro de la consola y asociarlo con tu cuenta. Al hacer esto, el juego se descargará en el disco duro para que entonces puedas jugar sin tener el disco en la consola. Ahora, si tú compraras un juego usado, tendrías que instalarlo en tu consola pero para hacer esto tendrías que pagar una cantidad que no se ha mencionado. Otro detalle importante es que la versión que se instaló en el primer Xbox se invalidaría al instalarse la “versión usada” en el otro Xbox.

Horas después de la presentación, Microsoft respondió a estas declaraciones diciendo que ellos crearán una experiencia en la que se puedan vender y revender juegos pero que darán más detalles pronto. Por ahora, no tenemos una información oficial ni exacta pero hay un debate y solo el tiempo nos dirá qué realmente pasará con los juegos usados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Computers and Videogames [/highlight]

Comments are closed here.