I am a Director se muda a Fine Arts Miramar

    Me complace mucho poder comunicarles que el filme ‘I am a Director‘ continúa exhibiéndose en las salas del país. El filme del director puertorriqueño Javier Colón Ríos, se muda de las salas de Plaza Las Américas y se estará exhibiendo a partir de este jueves 23 de mayo, en las salas de Fine Arts Miramar.

    “Ha sido bien gratificante ver que la gente se divierte con la película y que el público puertorriqueño está abierto a otro tipo de producción fuera de lo tradicional”, expresó Colón al anunciar este nuevo logro.

    ‘I am a Director’ es un ‘mockumentary’ que cuenta con la participación de talentos jóvenes como Carlos Marchand, Joa Tous, Marisé Álvarez y Luis Gonzaga, al igual que veteranos de la talla de Jacobo Morales Efraín López Neris y Lillian Hurst.

    ¿Será que ‘I am a Director’ llegó a romper el récord de Broche de Oro? Tendremos que esperar un poco para ver si así será. Por mi parte, les recomiendo que vayan a verla si les gusta el cine de humor negro y tienen ganas de ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las propuestas del cine boricua.

    Si ya la viste cuéntame, ¿qué te pareció?

    287757996_640

     

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Vídeos en el set del Batwing

      Luego de ver las primeras fotos sobre el nuevo vehículo que estará manejando ...

    the campaign

    Tráiler de The Campaign con Will Ferrell y Zach Galifianakis

    Llegó el año electoral y con él llegan las campañas llenas de falsas promesas ...