I am a Director se muda a Fine Arts Miramar - QiiBO QiiBO

I am a Director se muda a Fine Arts Miramar

Me complace mucho poder comunicarles que el filme ‘I am a Director‘ continúa exhibiéndose en las salas del país. El filme del director puertorriqueño Javier Colón Ríos, se muda de las salas de Plaza Las Américas y se estará exhibiendo a partir de este jueves 23 de mayo, en las salas de Fine Arts Miramar.

“Ha sido bien gratificante ver que la gente se divierte con la película y que el público puertorriqueño está abierto a otro tipo de producción fuera de lo tradicional”, expresó Colón al anunciar este nuevo logro.

‘I am a Director’ es un ‘mockumentary’ que cuenta con la participación de talentos jóvenes como Carlos Marchand, Joa Tous, Marisé Álvarez y Luis Gonzaga, al igual que veteranos de la talla de Jacobo Morales Efraín López Neris y Lillian Hurst.

¿Será que ‘I am a Director’ llegó a romper el récord de Broche de Oro? Tendremos que esperar un poco para ver si así será. Por mi parte, les recomiendo que vayan a verla si les gusta el cine de humor negro y tienen ganas de ver algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las propuestas del cine boricua.

Si ya la viste cuéntame, ¿qué te pareció?

287757996_640

 

Comments are closed here.