Ryse llegará a Xbox One de forma exclusiva - QiiBO QiiBO

Ryse llegará a Xbox One de forma exclusiva

Ryse — Xbox One

La presentación del Xbox One ha traído una ola de reacciones, aunque es algo de esperarse luego. En el día de ayer, y luego de estar un poco callados, los chicos de Crytek han comentado que Ryse para Xbox One sigue en desarrollo, uniéndose a la lista de juegos que llegarán a la nueva consola. Más aún, el título llegará de forma exclusiva para la nueva consola de Microsoft.

Lucha como un soldado, lidera como un general, crece como una leyenda.

En su página oficial podemos ver estas palabras junto a un contador con números en romano que apunta a que algo pasará en 18 días y algunas horas… en concreto para las fechas del próximo E3. Será en este evento donde finalmente se aclararán las dudas que hay sobre este juego en primera persona que nos transporta a los tiempos del antiguo imperio romano. Con algo de suerte hasta sepamos la fecha de lanzamiento oficial.

Ryse para Xbox One hará uso del nuevo Kinect 2, el cual brindará una mayor experiencia de juego o al menos es lo que Microsoft promete. Ryse fue anunciado en el E3 del 2011 y prometió para aquel entonces conectividad al Kinect, no obstante, el título nunca llegó al Xbox 360.

 

Comments are closed here.